miércoles, 11 de agosto de 2010

Gestos


Los amigos están siempre ahí, dándote cariño, gastándote bromas, ayudándote cuando los necesitas... pero, ¿cuándo una broma deja de serlo? ¿Cómo darse cuenta de que las cosas no funcionan? ¿Dónde acaban las bromas y el compañerismo y comienza el acoso?
Quizás, si siguen estando a tu lado en los malos momentos, las bromas ya no parecen tan ofensivas
Supongo, que mientras sean acompañadas de gestos cariñosos y cómplices seguirán siendo simplemente bromas.
A veces, un simple gesto te puede alegrar el día. Un saludo, un abrazo, un beso, una caricia, una sonrisa, un choque de complicidad...
Si lo piensas no cuesta tanto, puedes hacer feliz a una persona con solo uno de estos gestos, o puedes deprimirla por la ausencia de los mismos.
A los amigos hay que cuidarlos, demostrarles cada día que estas ahí, con ellos, que a pesar de todo tu seguirás apoyándolos, estando a su lado.
Hay personas que sin esos pequeños gestos de complicidad no pueden continuar. Pero yo pienso que cualquier excusa es buena para acercarte a un amigo y darle un abrazo en cualquier momento; es genial sonreir a la gente y evitar las malas contestaciones aunque no tengas un buen día, sólo para que las personas a las que quieres sean felices; es sencillo saludar a la gente cuando te encuentras con ella.
No hay nada más hermoso que ver sonreir a un amigo gracias a una simple caricia tuya.
Entonces, ¿Por qué no hacerlo?

domingo, 27 de junio de 2010

Sol o sombra?

Cuando crees que sale el sol, cuando las cosas empiezan a ir mejor que nunca, una sola imágen puede ser capaz de cambiarlo todo.
Sobre infidelidades no hay nada escrito, pero si muchas opiniones. Desde fuera, al igual que todo, es mucho más facil opinar; pero cuando te ocurre a tí, ¿cómo debes reaccionar?
¿Que debes o puedes hacer?

No soy de esas personas que gritan o lloran para demostrar su dolor; podría serlo, pero... ¿lágrimas para qué? ¿Acaso él las merece?.

Tampoco soy de esas personas capaces de tragarse su dolor y mirar para otro lado; ¿obviarlo para qué? ¿Acaso así desaparecerá todo?

No se si hablarlo con calma es realmente la decisión más sabia, pero supongo que un balonazo a tiempo vale más que mil palabras... Aunque, pensandolo friamente... ¿es eso suficiente para conseguir que su sufrimiento sea almenos la décima parte de mi rabia?
Sea como sea, lo hecho esta hecho, ya no se puede volver atrás para cambiar nada.
No merece la pena maldecirse por los errores cometidos, solo intentar no volver a cometerlos.
Y ahora... solo me queda no volver a caer en tí y en tus recuerdos, ya que él ya no esta para mantenerte alejado de mi mente.
Sea como sea, te echo de menos...

Ya no se si sentirme bien por todo lo que me han apoyado los mios y por haberte sacado de mi cabeza, o sentir la desolación de haber caido de nuevo en trampas y engaños.
¿Luz u oscuridad?
¿Sol o sombra?

Una vez más, hay que esperar...

domingo, 23 de mayo de 2010

Gracias...


Y tras tantos meses sola, tras varios años pasados en los que jamás creí poder olvidarme de tí, aparece Él...
En el lugar menos esperando, justo en el momento en que ya me había dado por vencida, y nisiquiera intentaba ya sacarte de mi cabeza.
Aun no se cómo ni por qué, pero esta vez fué diferente. Esta vez no estabas en mi cabeza recordándome tu existencia y recordándome todo lo que mi corazón sentía por ti. Recordándome todo lo que había vivido a tu lado, tus detalles tus palabras, tus abrazos... Ni siquiera me acordaba del daño que me habías hecho. Ya no. Definitivamente habías desaparecido, y todo gracias a Él...
Aún no se si te habrás ido para siempre, pero por una vez en mi vida, mi corazón y mi cabeza están de acuerdo en que sí. Quizás la prudencia sea la única responsable de que no me abandone a la ilusión.
Solo se que por fín alguien ha conseguido volver a poner color en mi vida de una manera especial. Y que en todo este tiempo de tristeza, no he estado tan sola, porque detrás de cada sonrisa estaban ellos, esas personitas especiales que sabían, como hacerme sentir feliz a pesar de todo.
Por ello, GRACIAS. Gracias a ellos por apoyarme y seguir haciendolo. Gracias a Él por devolverle el color a mi vida. Y Gracias a ti porque... tú me has hecho mas fuerte...