domingo, 27 de junio de 2010

Sol o sombra?

Cuando crees que sale el sol, cuando las cosas empiezan a ir mejor que nunca, una sola imágen puede ser capaz de cambiarlo todo.
Sobre infidelidades no hay nada escrito, pero si muchas opiniones. Desde fuera, al igual que todo, es mucho más facil opinar; pero cuando te ocurre a tí, ¿cómo debes reaccionar?
¿Que debes o puedes hacer?

No soy de esas personas que gritan o lloran para demostrar su dolor; podría serlo, pero... ¿lágrimas para qué? ¿Acaso él las merece?.

Tampoco soy de esas personas capaces de tragarse su dolor y mirar para otro lado; ¿obviarlo para qué? ¿Acaso así desaparecerá todo?

No se si hablarlo con calma es realmente la decisión más sabia, pero supongo que un balonazo a tiempo vale más que mil palabras... Aunque, pensandolo friamente... ¿es eso suficiente para conseguir que su sufrimiento sea almenos la décima parte de mi rabia?
Sea como sea, lo hecho esta hecho, ya no se puede volver atrás para cambiar nada.
No merece la pena maldecirse por los errores cometidos, solo intentar no volver a cometerlos.
Y ahora... solo me queda no volver a caer en tí y en tus recuerdos, ya que él ya no esta para mantenerte alejado de mi mente.
Sea como sea, te echo de menos...

Ya no se si sentirme bien por todo lo que me han apoyado los mios y por haberte sacado de mi cabeza, o sentir la desolación de haber caido de nuevo en trampas y engaños.
¿Luz u oscuridad?
¿Sol o sombra?

Una vez más, hay que esperar...